Campamento macareno como fin del curso de formación

8 julio 2013

Durante los días 5, 6 y 7 de julio se celebró el campamento que culmina el curso de formación que se viene dando en la Hermandad. Ciento diez hermanos han participado de esta convivencia que pone fin a las actividades que se han desarrollado durante los últimos meses.

En el camping Tajo Rodillo, situado en la sierra de Grazalema, junto a sus monitores y formadores, han podido disfrutar de unas jornadas de diversión y asueto como colofón del curso. Esta actividad fue dirigida por el Sr. Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo, que estuvo acompañado por el Sr. Consiliario Cuarto, D. Jesús Borjabad García, el Sr. Prioste de Nuestra Señora del Rosario, D. Miguel Ángel Fernández Almagro y por Sr. Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez.

Tras la llegada de los participantes de esta convivencia, que estrecha los lazos de hermandad entre los más jóvenes, dieron gracias a nuestros Sagrados Titulares por el buen término de la actividad, rezando a sus plantas.

Fotos NHD Miguel Expósito y NªHªDª Sandra Arenas