Coronación en Jerez de la Frontera

17 septiembre 2013

El pasado día catorce de septiembre, una representación oficial de la Hermandad de la Macaren, estuvo presente en los actos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, de la hermandad de la Yedra, corporación de Jerez de la Frontera a la que nos unen, amén de las comunes advocaciones de nuestros Sagrados Titulares, entrañables lazos desde hace muchos años.

En la Solemne Misa Pontifical estuvo presente el Sr. Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García y en la procesión que se celebró en la tarde del mismo día participaron, amén del citado Oficial, el Sr. Consiliario Segundo, D. Santiago D. Álvarez Ortega y el Sr. Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez, así como el presidente de la Juventud Macarena, NHD Manuel Campbell Bohórquez.