El Obispo Auxiliar de Sevilla, oficia una misa en la Basílica

29 septiembre 2013

El pasado día 26 de septiembre, D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, oficiaba la Sagrada Eucaristía en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, junto a seis sacerdotes que concelebraron la misa, dándose la especialísima circunstancia de coincidir todos en el lugar de nacimiento, motivo de la celebración de esta misa.

D. Santiago Gómez Sierra agradeció y transmitió al Hermano Mayor la disponibilidad de la Hermandad para este tipo de humildes acontecimientos y tener el honor de poder celebrar la Palabra de Dios a las plantas de su Bendita Madre.