Jura mensual de Hermanos en la Hermandad de la Macarena

30 septiembre 2013

jura home

En la tarde del pasado sábado, 28 de septiembre, como cada último de cada mes, se celebraba en la Basílica de la Macarena, la jura mensual de nuevos Hermanos y de aquellos, que ya siéndolo, cumplen los catorce años, tal como se ordena en las Reglas de la Hermandad.

En el transcurso de la Sabatina los nuevos integrantes en la nómina de la Hermandad, un total de noventa y cuatro personas, fueron recibiendo las medallas, que eran bendecidas e impuestas por el Rector de la Basílica, Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, tras la proclamación del protocolo de la jura por el Sr. Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza.

Fotos NHD Fernando García Arcos.