Regreso de la Virgen del Carmen y el Simpecado del Rocío

12 septiembre 2013

Después de concluir las obras que se han realizado en la parroquia de San Gil, principalmente en la consolidación de la solería, Nuestra Señora del Carmen y el Simpecado de la Hermandad del Rocío, que tienen su sede canónica en la citada iglesia, regresaron en la noche del once de septiembre para entronizarse en sus respectivas capillas.

La bendita Imagen de la Virgen y el Simpecado fueron trasladados, con motivo del inicio de las obras, en el pasado mes de julio a la Basílica de la Macarena, permaneciendo expuestas al culto en la capilla del Cristo de la Salvación. Para la Hermandad de la Macarena ha sido un honor poder ceder este espacio, y contar con la presencia de tan dignas advocaciones del sentimiento religioso mariano, para que los devotos y feligreses pudieran elevar sus oraciones a estas singulares devociones del barrio de la Macarena.