Lotería de Navidad a beneficio de la Asistencia Social de la Hermandad

14 septiembre 2013

Se encuentran a disposición de todos los hermanos, devotos y bienhechores de nuestra corporación los décimos y las participaciones para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará en Madrid el próximo 22 de diciembre.

Un año más solicitamos su inestimable colaboración para la adquisición y distribución de la misma.

Les recordamos que el beneficio obtenido constituye una parte importante de los ingresos que financian la Asistencia Social de la Hermandad.

Gracias a la colaboración de los que apoyan cada año esta tradicional iniciativa, estamos superando el número de participaciones y décimos distribuidos, siendo éste el objetivo que nuevamente nos hemos fijado para el presente ejercicio, lo cual permitirá ampliar la cobertura que la Asistencia Social atiende ante las innumerables solicitudes de ayuda que actualmente se reciben en la Hermandad.

Los números que se pueden solicitar este año para su distribución y venta son los que figuran en la hoja de pedido que podrá obtener en el área de descargas de esta Web, pudiendo adquirir talonarios de 30 participaciones de 2,40 € (2 € en juego) por un importe de 72 € / talonario (60 € en juego), así como décimos a 24 € (20 € en juego).

Al igual que el pasado año, también pueden adquirirse en la tienda on line de este portal.

Sin más, esperando contar con su colaboración, reciba un cordial saludo en el Señor.

Pedro Bohórquez Jiménez

Mayordomo de Ntra. Sra. de la Esperanza