El Cardenal Rouco Valera preside el último día del Triduo.

21 octubre 2013

“La Fe no puede suplantar a la razón pero la sublima y ennoblece”. Este fragmento de la homilía del Emmo. y Rvdmo. Sr. Antonio María Rouco Valera, el espíritu del mensaje de la celebración del Año que la Iglesia ha dedicado a la Fe. El Cardenal de la Archidiócesis de Madrid ha presidido el último día del Triduo que la Hermandad dedica a su Sagrada Titular, Nuestra Señora del Santo Rosario, una celebración que en este último año ha contado con tres predicadores distintos presidiendo el primer día el el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Ortíz Gómez. Arcediano del Cabildo Catedral de Sevilla. Continúo el sábado con la prédica del Ilustrísimo Sr. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, concluyendo con la intervención de Emmo. y Rvdmo. Sr. Antonio María Rouco Valera, Cardenal Arzobispo de Madrid.

En esta celebración concelebró la Sagrada Eucaristía el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla. Al término del ejercicio del Triduo, se desplazaron hasta el Camarín de la Virgen donde rezaron a su plantas y firmaron en el libro de honor de la Hermandad.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

Fotos NHDª Sandra Arenas