Esta noche, presentación de “Esperanza Macarena. Historia, Arte, Hermandad”

30 octubre 2013

A las 21:30 horas de hoy, miércoles 30 de octubre, será presentada en la Basílica de la Macarena la obra “Esperanza Macarena. Historia, Arte, Hermandad”, libro oficial corporativo editado por Tartessos Ediciones con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

El libro recoge, en tres volúmenes, la cuatro veces centenaria Historia de la corporación, su vasto patrimonio,  la vida interna de la Hermandad y todo aquellos aspectos que, desde las más diversas ópticas y disciplinas -cultual, asistencial, literaria, artística, musical, fotográfica, sentimental, devocional- conforman la personalidad y características de la Hermandad de la Macarena.

Con una cuidada edición, ha contado con la participación de más de cincuenta autores literarios y gráficos de primer nivel, constituyendo una obra magna que se convierte en referencia en el ámbito editorial sevillano y en el mundo de las hermandades y cofradías.