Primer viernes de mes. Misa al Cristo de la Sentencia

2 octubre 2013

Tal como ordenan las Reglas de la Hermandad, en el primer viernes de cada mes, el día 4 de octubre se celebrará, a las 20,30 horas, la solemne misa que la Corporación dedica a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en solemne Besamanos a la veneración de fieles y devotos. Presidirá la Sagrada Eucaristía el Párroco de San Gil y Rector de la Basílica, NH Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.