Rosario de la Aurora de la Hermandad del Rocio Macarena

6 octubre 2013

Con los albores de la mañana del sábado cinco de octubre, la comitiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de la Macarena, recorría las calles de la feligresía de San Gil, en Rosario de la Aurora. En la Basílica de la Macarena, esperaba el Hermano Mayor acompañado por parte de la Junta de Gobierno, para recibir al Simpecado que presidía este emotivo acto dedicado a la Santísima Virgen.

En el interior del templo, rezó uno de los misterios de esta hermosa oración que ensalza las Virtudes de la Madre de Dios, en cada una de sus invocaciones. Tras el acto, la hermandad del Rocío continúo con la celebración del Rosario.

Fotos NHDª Sandra Arenas.