Cabildo de elecciones en la Hermandad de la Macarena

7 noviembre 2013

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Santas Reglas, le cito al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, para la elección de nueva Junta de Gobierno, que tendrá lugar (D.m.) el próximo Domingo día 10 de Noviembre, iniciándose a terminación del Cabildo General Ordinario de Cuentas y permaneciendo abierto hasta las 21.00 horas del mencionado día.

El lugar determinado por la Autoridad Eclesiástica para CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES será el salón de actos de la Casa de Hermandad, donde se constituirán CINCO MESAS,  cada una de las cuales se le asignarán letras del alfabeto, debiendo los Hermanos votar en la asignada a la LETRA DE SU PRIMER APELLIDO.

El acceso de los Hermanos, al salón de actos de la Casa de Hermandad, se efectuará por la puerta del ATRIO, en donde se establecerán unos carteles informativos con el fin de agilizar el derecho al voto que tienen nuestros Hermanos. En los mismos se mostrará las letras de los apellidos de cada una de las mesas y su disposición en el Salón de Actos. Una vez efectuado el voto, el Hermano deberá abandonar las dependencias electorales por un camino distinto al de su entrada, que estará regulado y señalado oportunamente.

Como se indica en el primer párrafo, el Cabildo de Elecciones finalizará a las 21,00 horas.

Rogándole encarecidamente su asistencia al Cabildo de Elecciones, según ordenan nuestras Reglas, pido a nuestros Sagrados Titulares le colmen de gracias y bendiciones.

Reciba un fraternal abrazo en el Señor,

SECRETARIO DE NUESTRA

SEÑORA DE LA ESPERANZA