Misa en conmemoración de la festividad de Santa Ángela de la Cruz

4 noviembre 2013

El próximo día cinco de noviembre, a las veinte y treinta  horas, tal como se establece en nuestras Reglas, esta Hermandad dedicará Solemne Misa en Honor de Santa Ángela de la Cruz. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Rector de la Basílica, Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobo. Durante todo el día estará expuesta a la veneración de los fieles, en el presbiterio, la imagen de Santa Ángela de la Cruz. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.