Misa en honor de Santa Ángela de la Cruz

7 noviembre 2013

El pasado día cinco de noviembre, la Iglesia celebraba la festividad por la santidad de Madre Angelita, fundadadora de la comunidad de las Hermanas de la Cruz y subida a los altares por su dedicación a los débiles, a los pobres, a los menos favorecidos, a los que se entregó sirviendo el mensaje de amor, caridad y fraternidad de Nuestro Señor Jesucristo.

La Hermandad de la Macarena, debido a la extraordinaria vinculación con las Hermanas de la Cruz, madrinas de la Coronación de Nuestra Señora de la Esperanza, ofició solemne misa para conmemorar la santidad de Sor Ángela de la Cruz. Presidió la celebración de la santa misa nuestro hermano Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos y en este oficio estuvo presente una representación de la Junta de Gobierno encabezada por su Hermano Mayor.

Fotos NHD Miguel Expósito Expósito