Toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Macarena

24 noviembre 2013

En la tarde del pasado día 22 de noviembre, en la Basílica de la Macarena, tomaba posesión de la nueva Junta de Gobierno que resultara elegida en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado día 10 de noviembre, y en la que resultó ganadora la candidatura encabezada por D. Manuel García García.

El acto daba comienzo a las veintiuna horas con la celebración de la Misa de Espíritu Santo que presidió el Rector de la Basílica, que se encontraba a rebosar desde algunos minutos del comienzo de la Sagrada Eucaristía, NH Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos. En el momento del Ofertorio el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza saliente, toma jura al entrante y éste al resto de la Junta de Gobierno, siendo el primero en hacerlo el Sr. Hermano Mayor.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.

Fotos NHD FErnando García Arcos, NHD FRancisco Narbona Soto, NHD Antonio Tirado Muñoz y NªHªDª Sandra Arenas.