Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Macarena

21 noviembre 2013

El próximo viernes, 22 de noviembre, a las 21,00 horas y en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, tendrá lugar la Misa de Espíritu Santo en la cual, durante el ofertorio, tendrá   lugar la jura del Hermano Mayor y de los Oficiales que componen la nueva Junta de Gobierno que resultó electa el pasado día 10 de noviembre, en el Cabildo General de Elecciones,  de acuerdo con la siguiente votación:

Votos emitidos: 2.975

Votos a favor de la candidatura presentada por D. Manuel García García: 1.857

Votos a favor de la candidatura presentada por D. Agustín Bello-Conde Valdés: 1.010

Votos en blanco: 72

Votos nulos: 36

Quedando por tanto proclamado Hermano Mayor, pendiente de la confirmación por la autoridad eclesiástica, D.  Manuel garcía García, así como su candidatura que está integrada por los siguientes señores y cargos:

D. Santiago D. Álvarez Ortega                 Teniente de Hermano Mayor

D. Fernando Fernández Cabezuelo          Consiliario Primero

D. Guillermo Orellana Delgado                 Consiliario Segundo

D. José Antonio Fernández Cabrero        Consiliario Tercero

D. Antonio del Pino Jimeno                         Consiliario Cuarto

D. Antonio García Rodríguez                       Fiscal Primero

D. Manuel R. Campbell Caro                        Fiscal Segundo

D. José Carlos CasillasBueno                       Mayordomo de Nuestra Señora del Santo Rosario

D. Fco. José Cossío Silva                               Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza

D. Antonio Carrasco Torres                        Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario

D. José Luis Vega Vázquez                           Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza

D. Jerónimo Núñez Sánchez                       Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario

D. Fermando Marmolejo Hernández      Prioste de Nuestra Señora de la Esperanza

D. José María del Castillo Jiménez          Diputado Mayor de Gobierno