Acto de agradecimiento a Manuel García García

30 diciembre 2013

En la tarde del pasado jueves, 26 de diciembre, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen (Parroquia de San Gil Abad) y la Hermandad de Nuestra Señor del Rocío de la Macarena (Sevilla), llevaron a cabo -de manera conjunta- una muestra de agradecimiento a nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García García, y su Junta de Gobierno, con motivo de la acogida en la Basílica de Santa María de la Esperanza de su Sagrados Titular y Simpecado,  respectivamente, durante el tiempo que la Parroquia de San Gil Abad permaneció cerrada por reformas.

Al acto, celebrado en la Casa-Hermandad del Rocío de la Macarena, acudieron representantes de ambas corporaciones, encabezadas por sus respectivos Hermanos Mayores, así como el Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento de la Parroquia San Gil Abad. A la finalización del acto, se hizo entrega a la Hermandad de la Macarena de un cuadro conmemorativo. Asimismo, el Hermano Mayor de la corporación rociera obsequió -a las tres Hermandades allí presentes- con una réplica del Simpecado.

Fotografías: NHD Alejandro Cantón