Colaboración con Instituciones Religiosas

17 diciembre 2013

Enmarcado en el programa de colaboración con las Instituciones Religiosas,  la Hermandad de la Macarena y las hermanas del  Convento de San Leandro llegaron al acuerdo de instalar un punto de venta de los productos que ellas elaboran con tanto cariño, y que se ubicaría en el atrio de La Basílica de Santa María de la Esperanza durante los días en que la Sagrada Imagen de la Virgen de la Esperanza se encuentra en su Bendito Besamanos.

La muestra de productos artesanales y dulces, entre los que se encuentran las famosas “yemas de San Leandro”, están siendo de una gran acogida por parte de todos los fieles y devotos de la Stma. Virgen de la Esperanza.

Fotografías: NHD Antonio Tirado