El Cuerpo Diplomático de Colombia visita la Basílica

4 diciembre 2013

Aproximadamente a la hora del Ángelus del día 3 de diciembre, nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García García, y miembros de la Junta de Gobierno recibieron en la Basílica de Santa María de la Esperanza al Excmo. Sr. Embajador de Colombia en España, D. Fernando Carrillo Florez, acompañado de la Iltma. Sra. Cónsul General de Colombia en Sevilla, Dª Gabriela Cano Ramírez,  y del Iltmo. Sr. Cónsul Adjunto, D. Álvaro A. Perdomo González.

Fueron acompañados a visitar el camarín de la Santísima Virgen, el Museo y firmaron en el libro de honor de la Hermandad.

Fotografías: NHD Álvaro Heras y NHD Miguel Expósito