La Juventud Macarena participa en la Feria del Voluntariado Juvenil Cristiano

7 diciembre 2013

Durante todo el día de hoy, 7 de diciembre, víspera del día de la Inmaculada, la Juventud de nuestra Hermandad se encuentra inmersa en la Feria del Voluntariado Juvenil Cristiano, que organiza la Delegación de Pastoral Juvenil, y que se ubica en la avenida de la Constitución, sobre las gradas de la Parroquia del Sagrario de la Catedral. Nuestra Hermandad está representada con un stand donde se informa sobre las labores de voluntariado que se realizan en la Hermandad de la Macarena, así como información sobre los actos y cultos enmarcados dentro del Año Jubilar en el que nos encontramos.

A las 19.00 horas, participarán en el proyecto “Abraza a la Catedral”, formando una gran cadena humana de jóvenes en torno a ella. Además, esta representación de jóvenes asistirán a la Vigilia de la Inmaculada, que se celebrará en el altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla y que será presidida por el Exmo. Sr. Arzobispo de la Archidiócesis, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

Fotografías: N.H.D. David Medina