Gran Recogida Anual de Alimentos

3 diciembre 2013

Los días 29 y 30 de Noviembre, como viene siendo tradicional, la Hermandad de la Macarena, a través de su Asistencia Social, ha colaborado con el BAS en la campaña  “Gran Recogida Anual de Alimentos” que organiza esta ONG. Dos grupos de hermanos repartidos en sendos Supermercados de la ciudad,  han cooperado de forma entusiasta en esta campaña. La Hermandad quiere agradecer a estos hermanos su disposición para ayudar a personas necesitadas y anima a otros grupos a sumarse a estas iniciativas de solidaridad que nos enorgullecen.