La Banda de la Centuria Macarena en el Congreso de Bandas

9 diciembre 2013

Enmacarcado dentro del Tercer Congreso Nacional de Bandas celebrado en nuestra ciudad, la Banda de la Centuria Macarena ha participado en un concierto celebrado el pasado sábado en los Jardines de Murillo tocando en ordinario “Abelardo” e interpretando las siguientes marchas: “Jesús el Rico” de Alberto Escámez López, “Sagrada Sentencia de Nuestro Señor Jesucristo” de José Manuel Ortega León y “Toma tu Cruz” de Francisco Javier Navarro Blanco.

En la mañana del domingo tanto la Banda Juvenil como la de la Centuria ha participado en el desfile interpretando marchas de ordinario para deleite de todo el público.

Fotografía: NHD Juan Jesús Ceballos Lérida

VIDEOS:
(Centuria Macarena interpretando “Jesús El Rico”. Vídeo: Gente Cofrade)
(Centuria Macarena interpretando “Sagrada Sentencia de Nuestro Señor Jesucristo”. Vídeo: Gente Cofrade
(Centuria Macarena interpretando “Toma tu Cruz”. Vídeo Gente Cofrade).
Domingo 8

(Banda Juvenil por la Avenida a paso ordinario. Vídeo: José Manuel Gil Olmedo)
(Centuria por la Avenida a paso ordinario. Vídeo: José Manuel Gil Olmedo)