Ofrenda de juguetes al Niño Jesús

26 diciembre 2013

El próximo domingo, día 29 de diciembre, a las 13.00 horas del mediodía, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza la ya tradicional celebración de “Ofrenda de juguetes al Niño Jesús”, que cada año organiza la Hermandad de la Macarena.

En estas fechas tan entrañables, en las que no debemos dejar de dar gracias a Dios por la compañía de nuestros familiares y amigos, la Hermandad quiere contribuir a llenar de felicidad y alegría los corazones de los que más lo necesitan. Es por ello por lo que el Consiliario Primero –Formación y Juventud–, NHD Fernando Fernández Cabezuelo, y el Consiliario Tercero –Asistencia Social–, NHD José Antonio Fernández Cabrero, te invitan a participar en este acto, en el que tú eres el protagonista. En esta celebración, le rogamos a cada niño traiga un juguete nuevo para ofrecérselo al Niño Jesús, para que los Reyes Magos se los entreguen a los niños más necesitados del barrio macareno.

Nos visitarán también Sus Majestades los Reyes Magos, acompañados por sus Pajes Reales, venidos directamente desde Oriente para recoger vuestras cartas (la que podéis descargar al final de la noticia), y a quienes les hemos pedido que no se olviden de traer caramelos para nuestros macarenos más pequeños, aunque también contaremos con un kiosco de chucherías para quien quiera endulzar aún más el día.

A continuación, en la Casa-Hermandad, abriremos el bar para poder disfrutar todos junto con nuestros padres, abuelos, hermanos, primos, amigos… de un agradable ratito de convivencia, donde destinaremos íntegramente todo lo recaudado a la Asistencia Social de nuestra Hermandad. No olvides traerlos aunque no sean hermanos de la Macarena.

Para darle una mayor difusión al acto y contar con el mayor número de ofrendas, te invitamos –desde este momento– a participar en las redes sociales Twitter y Facebook. Puedes utilizar el siguiente hashtag que hemos creado: #misaniñosMACARENA

Carta Reyes Magos