Para general conocimiento sobre Loteria de Navidad

DE NAZARENOS DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO,

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA Y MARÍA SANTÍSIMA

DE LA ESPERANZA MACARENA

Pone en general conocimiento lo siguiente:

1. Se ha advertido que, por error involuntario, se han emitido un número de participaciones del Número 57.013, correspondiente a la lotería nacional del sorteo a celebrar el próximo día 22 de diciembre de 2013, superior al número de décimos en posesión de la Hermandad.

2. De igual modo, no se han emitido en su totalidad las participaciones correspondientes al Número 13.496, que también ha sido adquirido por la misma.

3. En consecuencia, y con la intención de subsanar en lo posible el error en el que se ha incurrido, las participaciones números 3.351 a 3.990, ambas inclusive, se entenderán jugadas al número 13.496 y no al 57.013, como por error, figura en las mismas.

Todo lo cual se pone en conocimiento público, a los efectos procedentes.

En Sevilla, a 20 de diciembre de 2013

HERMANO MAYOR