Presentación de la película Esperanza Macarena, Puerta del Cielo.

9 diciembre 2013

Esperanza Macarena, Puerta del Cielo. Así se titula la nueva película de la Hermandad de la Macarena. Esta obra, cuyo guión ha elaborado NHD Carlos Colón Perales, que también la ha dirigido junto al realizador sevillano NHD Carlos Valera Bastida, con la colaboración de la productora Valdeluxe, y la locución de Antonio García Barbeito, gira en torno a la historia y la leyenda de la Hermandad de la Macarena, a lo largo de casi cinco siglos, de la sagrada y espectacular belleza de su salida procesional, en la Madrugada del Viernes Santo, de la devoción que desde un barrio desbordó Sevilla y del amor de Sevilla por la Esperanza Macarena que, llegando a Roma, culminó en la coronación canónica de 1964, cuyo cincuentenario conmemora este Año Jubilar Macareno.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, en el Teatro Alameda, sito en calle Crédito n. 13, a las 19,00 hora.

Las invitaciones, DOS POR HERMANO, podrán retirarse en la tienda de recuerdos de la Hermandad durante los días 11, 12 y 13 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 21,00 horas, hasta agotar el aforo del teatro.

Las películas podrán adquirirse en la tienda de recuerdos al preció de 14,95 euros, aunque el día 13 de diciembre, y exclusivamente en esta jornada en la que se presentará la película, se dispondrán a su venta al precio de 11,95 euros, pudiéndose retirar también en el mismo teatro en los preámbulos y al término de cada sesión