Sembradores de Estrellas -Delegación Diocesana de Sevilla

6 diciembre 2013

Salir por las calles a ser “SEMBRADORES DE ESTRELLAS” es una actividad llena de alegría y gratuidad. Experimentar la ternura que Dios siente por nosotros, tan palpable en el nacimiento de Jesús, nos mueve a transmitir a los demás ese mensaje de amor, con el deseo de construir entre todos un mundo mejor.

Ser “Sembradores de Estrellas” es mucho más que una forma bonita de pasar un buen rato juntos. Por eso, es fundamental una preparación que ayude a los niños a comprender y a transmitir el significado de lo que van a hacer: convertirse en pequeños misioneros que comparten la buena noticia de Jesús.

Se aprovecha la preparación a las FIESTAS DE NAVIDAD que los niños viven en sus hogares y escuelas. Desde la parroquia y la catequesis se les invita a entrar en el ambiente navideño, disponiéndoles para el encuentro con Jesús.

Delegación Diocesana de Sevilla