Sus Majestades visitan la Basílica

31 diciembre 2013

La “Ofrenda de juguetes al Niño Jesús” que tuvo lugar ayer domingo, fue un éxito de participación donde los mas pequeños de Nuestra Hermandad, no quisieron perderse la cita con el Niño Jesús recién nacido.

La liturgia de la palabra estuvo a cargo del Diácono D. Félix Quijada y como ya es tradicional, muchos pequeños acompañados de sus padres realizaron la ofrenda de juguetes para los niños del barrio.

A la conclusión de la ofrenda, junto al Altar, esperaban inquietos los beduinos macarenos, hasta que hicieron su aparición por las Puertas de la Basílica SS.MM.RR. junto con los Pajes Reales, se arrodillaron ante la Santísima Virgen de la Esperanza y posteriormente ofrecieron al Niño Dios sus presentes: Oro, Incienso y Mirra.

Toda la celebración  estuvo amenizada por villancicos interpretados por “El Coro de Campanilleros del Barrio de la Macarena”.

Posteriormente en el Salón de Actos de la casa hermandad los Tres Magos recogieron las cartas de todos los niños.

La Asistencia Social de la Hermandad agradece a todos su participación,  pues la finalidad del Acto era destinar los ingresos a cubrir las necesidades de otras personas.

Fotografías: NHD Fernando García y NHD Francisco Narbona.