Plazo para retirar la solicitud de aspirante a costalero del año 2014

2 enero 2014

Para general conocimiento de los Hermanos se informa que, a partir del próximo día 7 y hasta el día 31 de Enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, se podrá retirar -en la Secretaría- la solicitud de aspirante a costalero de la Hermandad de la Macarena para el año 2014.

Para aquellos Hermanos residentes fuera de la provincia de Sevilla, se habilita la posibilidad de realizarlo telefónicamente a través de la Secretaría de la Hermandad, con la condición de estar firmado antes del día de la igualá de aspirantes, la cual será el día 26 de Febrero de 2014.

Mediante la firma de dicha solicitud, el interesado acepta y se compromete al cumplimiento de lo dispuesto en las Ordenanzas 32ª y 33ª del REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO SOBRE LOS CULTOS EXTERNOS: DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA SANTA METROPOLITANA Y PATRIARCAL IGLESIA CATEDRAL (Madrugada del Viernes Santo).