N.H.D. José Hidalgo Galardonado con Premio Música Procesional

7 febrero 2014

Hoy viernes día 7 de Febrero a partir de las 21,30 horas en el Teatro de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla, tendrá lugar la Gala con motivo del X Aniversario Fundacional de la Revista Musical “Armonía Cofrade” dirigida por D. Andrés M. Alfonso Quiles.

En el transcurso de la misma, se entregarán los premios de la Música Procesional “Armonía Cofrade”.

Entre los galardonados se encuentra N.H.D. José Hidalgo López, Director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena.