II Simposio de capacidades diferentes

1 febrero 2014

Estimados hermanos:

La Sección de Catequesis Especial y de Apoyo, de la Delegación Diocesana de Catequesis, tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades catequéticas de las personas con capacidades diferentes en vuestras parroquias, al mismo tiempo que servir de orientación y estímulo en la participación de las mismas como miembros activos en todas y cada una de las actividades parroquiales, facilitándoles su acogida y accesibilidad.

En el marco de esta atención pastoral,  la Delegación de Catequesis organiza el II Simposio “Las personas con capacidades diferentes en la vida de la Iglesia: testimonio y misión”, que tendrá lugar en el Seminario Metropolitano, en Sevilla, el día 15 de marzo de 2014.

El Simposio, en su segunda edición, tiene como objetivo general la de promover la reflexión en torno a participación de las personas con capacidades diferentes, mediante sus testimonios de vida, así como de las tareas que pueden realizar en vuestras parroquias.

Desde la Sección de Catequesis Especial y de Apoyo os invitamos a participar en este importante acto por el estímulo en la participación de las personas con capacidades diferentes en la vida de la Iglesia. Reconocerles como testigos es saberse miembro de una Iglesia que es madre y maestra de todos.

A la espera de que esta actividad resulte de su interés, y rogándole le de la mayor difusión posible, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Manuel Sánchez Sánchez

Delegado diocesano de Catequesis