Inicio del Plazo de Inscripción Piadoso Vía Crucis

13 febrero 2014

El plazo de inscripción para todos los hermanos que deseen realizar el Piadoso Ejercicio de Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia que tendrá lugar el próximo VIERNES 7 DE MARZO DE 2014, se inició el pasado día 7 de Febrero

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN:

* ON LINE, A través del ACCESO A HERMANOS DE LA PÁGINA WEB, pulsando en el enlace : Inscripción Vía Crucis. Para esta opción la solicitud es sólo para CIRIO.

** PRESENCIALMENTE en la Secretaria de la Hermandad, rellenando SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN a tal efecto y podrán solicitar CIRIO, VARA ó INSIGNIA.

*** DESCARGANDO la solicitud desde la página web – DESCARGA DE DOCUMENTOS – Inscripción Vía Crucis , y para CIRIO, VARA ó INSIGNIA. REMITIÉNDOLA debidamente cumplimentada a la Secretaría de la Hermandad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA TODOS LOS CASOS: hasta el día 4 de Marzo (inclusive).