La Juventud Macarena organiza las Jornadas Culturales

8 febrero 2014

Tendrán lugar durante la semana del 15 al 23 de Febrero. Como se anuncia en el titular, uno de nuestros más activos colectivos, la Juventud de la Hermandad, organiza un nuevo curso las Jornadas Culturales. Este año vendrán fuertemente marcadas por la presencia del Año Jubilar, en el que nos encontramos, así como por el motivo que lleva a celebrarlo, el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza.

Más de una semana de actividades, organizadas con todo el cariño por los que son el futuro inmediato de nuestra Hermandad, donde no faltará tiempo para el deporte, el ocio y la cultura, todo bajo la atenta mirada de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Su Bendita Madre. Haciendo click aquí podrás descargar el díptico donde se recogen todas las actividades que han preparado. Asimismo, y para darle mayor difusión al acto y contar con el mayor número de participantes, te invitamos –desde este momento– a participar en las redes sociales Twitter y Facebook. Puedes utilizar el siguiente hashtag que hemos creado para la ocasión: #JuventudMACARENA.

Invitamos a participar a todas las personas que así lo deseen, Hermanos o no, poniéndose en contacto con el Presidente o el Secretario del Grupo Joven, tal y como se recoge en el programa de actividades.