Colección de Monedas históricas en ABC

23 marzo 2014

ABC ofrece la colección

Monedas históricas

de la hermandad de la Macarena

Como conmemoración del L aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Año Jubilar, ABC de Sevilla ofrece 20 monedas bañadas en oro de 24 kilates, en las que están grabados los hitos más relevantes de la historia de la hermandad: desde su fundación hasta la concesión del título de basílica menor, desde la incorporación de la Sentencia de Jesús como titular hasta la estancia en la iglesia de la Anunciación,…

¿Cómo conseguirla?

El DOMINGO 30, con ABC, se entregará la primera moneda por solo 1,50 € y GRATIS la guía con la descripción de los hechos históricos.

El LUNES 31, con ABC, se entregará la segunda moneda por solo 1,50 € y GRATIS la bolsa con el escudo de la hermandad.

El resto de entregas serán cada lunes, miércoles y viernes por solo 1,50 € al comprar ABC.

El estuche expositor se podrá conseguir por 7,95 €.

Campaña de Colaboración de ABC con la Hermandad de la Macarena.