Concluyó el reparto presencial de papeletas de sitio

23 marzo 2014

Anoche a las 21,00 horas concluyó el plazo para obtener la papeleta de sitio.

A pesar de poderse obtener a través de la página web, aún mucho hermanos han optado durante estos días de Cuaresma 2014 en hacerlo de manera presencial teniendo que soportar en la mayoría de los días grandes colas.

El equipo de trabajo de la Secretaría y Mayordomía de la Hermandad compuesto por voluntarios y trabajadores de la misma se ha esforzado durante estos días en atender a cuantos hermanos se han acercado por el Salón de la Casa Hermandad. A todos desde estas páginas nuestro agradecimiento por su dedicación. También a los jóvenes que han atendido la venta de estampas, medallas y otros enseres.

Fotografías NHD Antonio Tirado