Donación de Pañuelo de Dª Dolores Mellado Blanco

16 marzo 2014

En días pasados la prestigiosa entoladora, Sra. Dª Dolores Mellado Blanco donó a la Santísima Virgen de la Esperanza un pañuelo de encaje de punto de aguja que tiene en el centro tul se seda y lleva recortado del mismo encaje unos apliques en las esquinas y laterales. La preciosa ofrenda fue recibida de manos de la Sra. Mellado por los Priostes de nuestra Hermandad D. Fernando Marmolejo y D. Jerónimo Núñez.

En el curriculum de la Sra. Mellado se encuentran entre otros prestigiosos trabajos:

Haber restaurado los encajes de la Sala Ornamental de la S.I. Catedral de Sevilla, los del Museo de Artes y costumbres Populares, Toca de Sobre Manto de María Santísima del Mayor dolor y Traspaso de la Hermandad de Jesús del Gran Poder de Sevilla, Entolados de manguitos de Altar Mayor, diversos trabajos de restauración para Hermandades de La Quinta Angustia, Amor, Baratillo, Exaltación, etc…

Fotografías NHD Fernando García