Entrega de Medallas y Diplomas por permanencia ininterrumpida

24 marzo 2014

Conforme dicta la Regla XL, la entrega de Medallas a los Hermanos se realizará los días 26 y 27 de marzo y la entrega de Pergaminos a lo Hermanos se realizará el sábado día 29 de marzo. A todos se les ha remitido una carta y deberán confirmar la asistencia al acto.

REGLA XL: los Hermanos, al cumplir los cincuenta años de su permanencia ininterrumpida en la Hermandad, recibirán la Medalla conmemorativa de tal efemérides. Dicha Medalla será de plata y llevará grabada en el reverso sus iniciales y el año de su aniversario; el cordón será trenzado de tres hilos, uno en color verde y dos en hilo de oro. Esta Medalla será de uso personal e intransferible. La entrega de la misma tendrá lugar el último día del Solemne Septenario en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

Por su parte, en este mismo acto, los Hermanos que cumplan los setenta y cinco años de su permanencia ininterrumpida en la Hermandad, recibirán diploma conmemorativo de tal efemérides.

ANTONIO VERGARA GONZÁLEZ, Pbro y DELEGADO EPISCOPAL ASUNTOS JURÍDICOS DE LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS

Por recibida la instancia de la Real, Ilustre y Fervorosa Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. del Rosarlo, Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y María Stma. de la Esperanza Macarena, de Sevilla. Atendidas las razones expuestas, y que consideramos justas, por el presente doy AUTORIZACIÓN para que, durante los días en que se celebre el Septenario en honor de María Stma. de la Esperanza, puedan proceder, según se establece en sus Reglas, a la entrega de medalla acreditativa a todos hermanos que cumplen cincuenta años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad.

A tal fin, les DISPENSAMOS, por esta vez, del requisito establecido en la Regla XL de las propias Reglas de la Hermandad, en orden al día que se establece en la misma.