Función Quinario Señor de la Sentencia 2014

17 marzo 2014

10731Q

Una Solemne Función cargada de mensajes para todos los macarenos es lo que pudimos escuchar de la predicación de D. Antonio. Al término de la misma, por Nuestro Hermano el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, pasó por la sala de recepciones de la casa de Hermandad donde departió con el Hermano Mayor, Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, así como los representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y de las hermandades que asistieron a la Solemne Función.

En el Devoto Besapies estuvieron presentes los Sres. Priostes D. Fernando Marmolejo y D. Jerónimo Núñez.

A la Función asistieron representantes del Programa Veteranos Macarenos que en esta ocasión han sido trasladados por el Colectivo de Costaleros del paso de palio.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.

Gracias al equipo de fotógrafos voluntarios que durante este turno les tocó participar y que colaboran desinteresadamente podemos apreciar todas estas fotografías.

Fotografías: NHD Sandra Arenas, Alejandro Cantón, Fernando García, Francisco Narbona, Miguel Expósito, Daniel Tarifa, Álvaro Heras y Antonio Tirado.