Señor de la Sentencia que bien se está aquí con Tu presencia

16 marzo 2014

El Quinto Día del Solemne Quinario El Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir y Delegado Diocesano de Medios de Comunicación, comenzó su homilía diciendo:

“Que bien se está Aquí”

“Señor de la Sentencia que bien se está aquí con Tu Presencia”.

Tuvo momentos de recuerdo para los “macarenos que están en el Cielo“, y ´confesó que “estamos aquí porque somos pecadores, que nuestra alma está tocada por el pecado pero que venimos hasta el Altar buscando el Perdón y la Misericordia”.

Felicitó al Grupo de Lectores de Nuestra Hermandad por su trabajo constante y por su preparación para que la Sagrada Palabra nos llegue hasta el corazón.

Del Señor de la Sentencia dijo “que Es el Rostro del Hijo de Dios y declaró …todos quisiéramos ser armaos del Señor de la Sentencia para defender a defender a Cristo”.Tras la finalización de la Santa Misa, se concluyó con Exposición, Bendición y Reserva con su Divina Majestad.

Fotografías: NHD Alejandro Cantón