Celebrado el Almuerzo de la Hermandad

1 abril 2014

El pasado domingo, los salones del Hotel Tryp se convirtieron  en el escenario del tradicional almuerzo de Hermandad, en esta ocasión “Almuerzo Aniversario”.

Se trata de un acto consolidado en la vida de la Hermandad durante la Cuaresma y tras la conclusión de la Solemne Función.

Desarrollado en medio de un agradable ambiente y con buena comida, contamos con la presencia de los ilustres saeteros: “El Sacri”, Alex Ortíz, con la presentación en Sevilla de Manuel Cuevas González y cerro el acto nuestra querida Paquita Gómez.

Fotografías NHD Francisco Narbona