Convivencia anual con Grupo Joven Hdad Estudiantes

2 abril 2014

El pasado lunes día 31 de marzo, tuvo lugar en las dependencias de nuestra Hermandad, la convivencia anual entre el grupo joven de nuestra Hermandad y el de la Hermandad de los Estudiantes.

Este año, el contenido estuvo amenizado por una conferencia de NHD Fernando Cano, el cual nos deleitó con una crónica de todo lo acontecido en los días previos a la Coronación de la Virgen y a la celebración y vuelta triunfal de la misma.

El acto fue presidido por nuestro Hermano Mayor, que estuvo acompañado de oficiales de Junta de Gobierno de ambas Hermandades.

El salón de nuestra Casa de Hermandad estuvo lleno de estos jóvenes cofrades de ambas Hermandades, finalizando el acto con el rezo de la Salve a las plantas de Nuestra Señora de la Esperanza.

Fotografías NHD David Medina