Entregada La Rosa de Pasión de Cruz de Guía 2014

9 abril 2014

Ayer martes 8 de abril, en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, el  Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García recibió de manos de la cantante Pastora Soler “la Rosa de Pasión de Cruz de Guía 2014 de Radio Sevilla (SER)” a la Hermandad de La Macarena por la labor que viene realizando desde su ASISTENCIA SOCIAL y por el PROGRAMA VETERANOS MACARENOS, coincidiendo además con el cincuenta aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza.

El acto contó con la presencia de los periodistas: Iñaki Gabilondo, quien disertó sobre la Semana Santa de Sevilla, además de María Esperanza Sánchez, quien leyó destacados pasajes de distintos pregones; la Banda del Maestro Tejera, y el saetero Manuel Cuevas.

Entre el numeroso público se encontraban varios oficiales de la Junta de Gobierno, tres de nuestros hermanos veteranos y una treintena de voluntarios del programa. Todos sintieron especial satisfacción por el reconocimiento al trabajo bien estructurado, con responsabilidad y cargado de matices sentimentales.

Fotografías NHD Fernando García