La Venia del Gran Poder

19 abril 2014

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena

AUTORIZA

A la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

A efectuar la estación de penitencia a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral en la presente Madrugada con Prelación a nuestra Hermandad, cumpliendo así la Concordia establecida entre ambas Corporaciones desde el año 1903.

Que el Señor en su Gran Poder y Su Bendita Madre, Esperanza del cielo y de la tierra, bendigan y protejan a Nuestras respectivas Hermandades, iluminándonos siempre en la fe, el amor y la Esperanza.

Fotografías NHD Francisco Narbona