Nazarenos de la Macarena en Pino Montano

12 abril 2014

En la tarde del pasado Viernes de Dolores, una representación de 6 nazarenos de la Hermandad de la Macarena, acompañaba a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, de Pino Montano, en procesión por las calles de su barrio, con motivo del hermanamiento entre ambas corporaciones, aprobado en el pasado Cabildo General de Hermanos celebrado en el mes de Noviembre.

La representación de oficiales de la Junta de Gobierno fue encabezada por el Teniente de Hermano Mayor, NHD Santiago David Álvarez Ortega, acompañado por el Consiliario Primero –NHD Fernando Fernández Cabezuelo–, el  Fiscal Segundo –NHD Manuel Campbell Bohórquez–, el Mayordomo de Ntra. Sra. del Santo Rosario –NHD José Carlos Casillas Bueno–, el Secretario de Ntra. Sra. del Santo Rosario –NHD Antonio Carrasco Torres–, y el Secretario de Ntra. Sra. de la Esperanza –NHD José Luis Vega Vázquez–.

Fotografías: NHD Miguel Expoósito