Próximas peregrinaciones con motivo del año Jubilar Macareno

3 abril 2014

El fin de semana llega cargado de numerosas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre).

Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

VIERNES 4 de abril

11.30 horas Hdad. Ntro. Padre Jesús de la Sangre de Córdoba

19.00 horas Asociación de Mujeres del Centro Cultural San José

SÁBADO 5 de abril

11.00 horas Comunidad Parroquial San Juan Bautista de Granada

12.00 horas Parroquia de Valencina de la Concepción (Sevilla)

13.00 horas Encuentro de Comunidades de Religiosos y Hdad. Ntra. Sra. Del Puerto de Zufre (Huelva)

20.00 horas Sabatina Pastoral Obrera

DOMINGO 6 de abril

09.30 horas Hermandad Ntro Padre Jesús de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

17.30 horas Hdad. De La Vera Cruz de Córdoba