Solemne Función

1 abril 2014

El Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. José María Gil Tamayo presidió la Solemne Función del pasado domingo quien nos introdujo en la Fe a través de la Virgen María.

Dijo: “En estos tiempos de crisis, de exclusión social, de mayores diferencias sociales, de alta cualificación profesional de los jóvenes, la Fe tiene que pasar del culto a la cultura”. “Encendamos la luz de Cristo, encendamos la Fe, la Esperanza y la Caridad”

Meditó sobre la Fe en el Mundo, nos indicó que no entendamos la vida de la Hermandad sin la Fe, que no podemos entender a Sevilla sin la Macarena,  puso a José como ejemplo de Fe en su destierro a Egipto, sobre el valor de las cosas sencillas, … en resumen muchas gracias D. José María por enseñarnos a todos los macarenos a entender la Fe de la Virgen como modelo.

Agradecer la presencia del Consejo General de Hermandades y de los representantes de las Juntas de Gobierno de las Hermandades.

Intervino la Coral Polifónica Macarena.

Fotografías: Sandra Arenas, Miguel Expósito, Francisco Narbona y Fernando García