Comentarios del Rector sobre el Cuarto Domingo de Pascua

11 mayo 2014

DOMINGO CUARTO DE PASCUA

Añadió Jesús: Os aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos. El ladrón no entra sino para robar y matar y hacer estrago; yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante.

Pedro les dirigió la palabra: Todo Israel esté cierto de que al mismo Jesús, a quien vosotros crucificasteis, Dios lo ha constituido Señor y Mesías.

Cristo, cargado con nuestros pecados, subió al leño, para que, muerto al pecado, vivamos para la justicia.

¿Qué tenemos que hacer, hermanos?. Pedro les contestó: convertíos y bautizaos todos en nombre de Jesucristo, para que se os perdonen los pecados, y recibiréis el Espíritu Santo.

Andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras vidas.

Proclamamos con la Iglesia: El Señor es mi pastor, nada me falta.