Hermanos, Vecinos y Sevillanos

22 mayo 2014

La Virgen de la Esperanza Macarena fue coronada canónicamente hace cincuenta años y queremos celebrar esta jubilosa conmemoración como Sevilla y los macarenos gustamos hacerlo: ofreciéndole a nestra Madre el mejor homenaje que pueda bortar de los corazones y sentimientos que albergan los Sevillanos de buena fé.

La Santísima Virgen recorrerá las calles de su barrio y de la ciudad los días 24 y 31 de mayo, en su itinerario de ida a la Santa Iglesia Catedral y a la Plaza de España -en la que se oficiará solemne Misa Estacional-; y de regreso a su Basílica, esparciendo Gracia y sembrando Esperanza en todos los rincones donde se necesita. Por ello, conscientes de la sensibilidad de cuantos se alegrarán con la gran efemérides, le pedimos que contribuya a realzar este auténtico acontecimiento para toda la ciudad -al que se unirán miles de personas de toda España – exornando terrazas, ventanales y balcones de su recorrido, como muestra de adhesión, respeto, veneración y fervor a la que siendo Madre de la Esperanza, es también madre de todos los Sevillanos.

Confiamos y agradecemos, en su justa medida, que colabore con este sencillo pero hermosísimo detalle de situar colgaduras a su paso, engrandeciendo dicho aniversario histórico y dejando patente que la Sevilla mariana ama y respeta a la Virgen, que en su advocación de Esperanza Macarena, bendecirá de nuevo los hogares agraciados con su presencia.

En nombre de todos los macarenos, reciba nuestra más sincera gratitud, así como el deseo de que la Santísima Virgen de la Esperanza le proteja, en unión de toda su familia.

Junta de Gobierno. Hermandad de la Macarena.