Invitaciones para la Solemne Misa Estacional del día 31 de mayo

14 mayo 2014

Para general conocimiento de los hermanos

Invitación a la Solemne Misa Estacional a celebrarse en la Plaza de España de Sevilla el día 31 de mayo de 2014.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena se complace en comunicar el proceso de reparto de invitaciones.

Durante los días de expedición de las papeletas de sitio de cirio (14, 15, 16 y 17 de mayo) para la Procesión (ida y/o regreso) que acompañe a la Santísima Virgen de la Esperanza con motivo del 50 Aniversario de su Coronación Canónica, en horario ya informado (17,30 a 21,00 horas), tendrá lugar el reparto de dos invitaciones por cada hermano mayor de catorce años de edad, que previamente haya obtenido su papeleta de sitio de vara, insignia o cirio.

Transcurrido este periodo de tiempo, se comunicará por esta misma vía el proceso de reparto de las invitaciones disponibles.

Sevilla, 14 de mayo de 2014