Montaje del escenario de la Plaza de España

30 mayo 2014

La Solemne Misa Estacional integrada en el conjunto arquitectónico de la Plaza de España de Sevilla está siendo objeto de la intervención del diseño para que mañana esté todo terminado y acoja a los hermanos, autoridades y hermandades invitadas.

Un paisaje urbano radial diseñado por Acciona Producciones y Diseño que genera un paisaje donde los ejes que conforman las parcelas para el público nacen directamente desde el paso de palio de la Santísima Virgen de la Esperanza, que descansa en el centro del escenario.

Un escenario dinámico que recupera la esencia iconográfica de la columna vaticana de Bernini: la iglesia de Cristo abre sus brazos a la Cristiandad.

El retablo es la gran fachada de Capitanía General, un frontis de ladrillo y cerámica vidriada.

Importantísimo la colaboración de los voluntarios de la Hermandad y del equipo de priostía.

Fotografías NHD Francisco Narbona