Presentacion del Cupón de la ONCE

23 mayo 2014

La ONCE presentó el 22 de mayo en las dependencias de la Basílica, el Cupón del 50 Aniversario de la Coronación de la Esperanza Macarena.

La ONCE dedica su sorteo del próximo sábado 31 de mayo y se suma así a los actos conmemorativos con motivo de este Aniversario y Año Jubilar Macareno. El diseño del cupón muestra la Imagen de la Virgen de la Esperanza, con el logotipo del Año Jubilar Macareno y el Escudo de la Hermandad.

Al acto fue presentado por el Delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Patricio Cárceles Sánchez con la presencia del Subdelegado territorial D. Francisco Arroyo Follarat, la Ilma. Sra. Dª Amidea Navarro Rivas, Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García.

Los responsables de la ONCE Andalucía entregaron un cuadro con la imagen del cupón.

El cupón ya está a la venta en toda España al precio de 2 euros.

Fotografías: NHD Daniel Tarifa