Próximas peregrinaciones con motivo del Año Jubilar Macareno

8 mayo 2014

Próximas peregrinaciones a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza para ganar los gozos emanados de la Indulgencia Plenaria, en las condiciones habituales que concede la Penitenciaría Apostólica por mandato del Sumo Pontífice (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por la intención del Santo Padre). Así pues, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía por las siguientes intenciones:

Sábado día 10 de mayo

10.00 horas Delegación Diocesana para peregrinaciones del Arzobispado de Mérida-Badajoz

20.00 horas Sabatina dedicada a Entidades y Asociaciones de Acción Social y  Hermandad del Cristo de la Plaza y Ntra Sra de la Esperanza de Aracena

Domingo día 11 de mayo

10.15 horas Hdad de la Soledad de Aracena

11.00 horas Hdad de Jesús Preso de Montilla

12.15 horas

Hdad de la Vera Cruz de Aracena

Hdad de la Purísima Concepcion de Huelva

Agrupación Parroquial Jesús de la Humildad en Getsemaní de Montequinto

13.00 horas Cofradía de la Luz, Arroyo de la Luz (Cáceres)

17.00 horas Hdad Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Villanueva del Río y Minas (Sevilla)

18.00 horas Hdad del Santo Entierro de Manzanilla (Huelva)